Las crecidas arrasaron con las Termas de Villa Vil y viviendas en Hualfín


Las precipitaciones se vienen registrando desde hace días en las localidades de Belén. Villa Vil y Hualfín fueron algunas de las más azotadas por el temporal.

Debido a las últimas precipitaciones, se registraron varios daños en las localidades de Belén. En Villa Vil, la creciente del río provocada por las importantes lluvias, arrasaron con el complejo termal causando daños totales. Ante esto, las termas permanecerán cerradas por tiempo indeterminado.

Otra situación de gravedad se registró en la localidad de Hualfín donde la crecida de un río se habría llevado, tres casas del barrio San Roque. Todos los habitantes del lugar fueron evacuados anoche por los grandes riesgos que representaba quedarse en la zona. Según manifestaron desde el lugar, de una de las casas no quedó absolutamente nada, mientras que de otra se pudo apreciar solo la antena de tv y parte de la estructura donde estaba el tanque de agua. Mientras que otra casa sufrió importantes daños estructurales. 


Durante la madrugada de hoy una importante cantidad de gente ayudaba a sus vecinos a rescatar algunas de sus pertenencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios