Sergio Cedrón, un vecino de Andalgalá, recorrió 2.600 kilómetros en su Fiat 147 para disfrutar de unas vacaciones en Florianópolis, Brasil, y contó su historia en las redes sociales.
Las vacaciones son un momento esperado para muchos. Las de este año seguramente lo fueron para Sergio Cedrón, que eligió como destino las playas brasileras de Florianópolis para su descanso de verano, que compartió con su mamá y su pareja. Pero eligió hacerlo en su Fiat 147, con el que ya recorrió cientos de rutas argentinas, incluida la Ruta 40 desde Catamarca hasta La Quiaca.
«¡Hola grupo! Llegué el lunes a Ingleses en el 147. Cero problemas, gracias a Dios, desde Andalgalá, Catamarca. Fueron 2.600 kilómetros, me crucé a muchos argentinos en la ruta», destacó Sergio en un posteo que se hizo rápidamente viral en Facebook. Lo compartió en el grupo «En auto a Brasil», donde recibió miles de mensajes de apoyo de los usuarios y también consultas por su hermoso Fiat 147 con el que, contó, tiene pensado regresar tomando la ruta por Curitiba y visitando las Cataratas del Iguazú.
«La verdad que estoy muy agradecido a este grupo y a las personas que siempre están predispuestas a dar buena información. Gracias a ellos pude planificar mi viaje. Valieron la pena las 37 horas de viaje”, compartió Sergio, y en los comentarios y ante la duda de los curiosos, contó que fue un viaje “sin aire acondicionado”, pero con “muy buenos días, nublados y con poco sol». Durante el viaje, en ese grupo recibió ayuda para elegir un mejor paso fronterizo, cambiar reales y hasta para conseguir hospedaje en los pueblos de pasada.
Aunque recibió algunas críticas de otros usuarios que insólitamente creen que el viaje se hizo de un solo tirón, Sergio se animó a alentar a otros que le pedían consejos para lanzarse a la ruta. «Un buen mantenimiento y a animarse», les dijo. Es que hay que saber disfrutar del camino.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.