
El Intendente Eduardo Córdoba junto al personal de Vialidad Provincial y el Secretario de Obras Públicas Pedro Álvarez acordaron avanzar con la planificación propuesta por el Municipio para desarrollar urbanísticamente el paso principal del distrito.
Para brindar seguridad al personal escolar se construirá una dársena para estacionamiento en el sector norte.
También cordones cunetas desde el puente hasta la Comisaría, tramo perteneciente a la Avenida «Las Dulceras» y se incorporará nueva iluminación en el sector