ZoyaPatel
Ahmedabad

El «alcohol cero» al volante ya es ley en Andalgalá


El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá sancionó la adhesión a Ley Nacional N° 27.714 y de esta manera el alcohol cero al volante rige en Andalgalá

«Queda prohibido conducir con impedimentos físicos o psíquicos, sin la licencia especial correspondiente, habiendo consumido estupefacientes o medicamentos que disminuyan la aptitud para conducir. Asimismo, queda prohibido conducir cualquier tipo de vehículos con una alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litro de sangre. La autoridad competente realizará el respectivo control mediante el método adecuado aprobado a tal fin por el organismo sanitario» ( Artículo 1, Ordenanza Municipal 012/24)

Omar Quinteros funcionario impulsor de la iniciativa informó que durante un mes se hará la campaña preventiva informativa, para luego ejecutar el plexo legal sancionado

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente