
Ana Laura Fernández, jugadora del club Américo Tesorieri, pasó por los micrófonos de Andalgalá Diaria tras empatar con Aconquija en el primer choque de semifinales del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.
«El partido fue bastante duro, trabado, dificil. Nos vamos con un punto para definirlo en nuestra casa», señaló. En este sentido, consideró que «cometimos un error, pero despues los supimos remontar incluso pudimos haber sacado mas diferencia. Ahora a apostar la definición en la capital».
«Seguramente será un partido duro como el que se vivió acá» finalizó