
La dirección del Hospital Zonal Andalgalá informa que la División de Atención Primaria de la Salud (A.P.S.) continúa llevando a cabo Protocolos de bloqueo por casos positivos de Dengue.
Se ingresó a todos los domicilios, fondos y patios realizando Inspección ocular sobre presencia de Chatarra, Contenedores de Agua y Malezas. Se solicitó a los vecinos descartar todo aquello que posibilite la acumulación de Agua.
Se les impartió la consejería correspondiente, la advertencia de posibles síntomas y se colocó larvicida en los recipientes con agua encontrados para descartar el riesgo de posibles larvas en los sucesivos días.
En cada trabajo realizado se destaca y agradece la buena atención y predisposición de los vecinos con el personal de salud.