ZoyaPatel
Ahmedabad

Personal de salud continúa con los bloqueos de los casos positivos de dengue en Andalgalá


La dirección del Hospital Zonal Andalgalá informa que la División de Atención Primaria de la Salud (A.P.S.) continúa llevando a cabo Protocolos de bloqueo por casos positivos de Dengue.

Se ingresó a todos los domicilios, fondos y patios realizando Inspección ocular sobre presencia de Chatarra, Contenedores de Agua y Malezas. Se solicitó a los vecinos descartar todo aquello que posibilite la acumulación de Agua.

Se les impartió la consejería correspondiente, la advertencia de posibles síntomas y se colocó larvicida en los recipientes con agua encontrados para descartar el riesgo de posibles larvas en los sucesivos días.

En cada trabajo realizado se destaca y agradece la buena atención y predisposición de los vecinos con el personal de salud.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente