ZoyaPatel
Ahmedabad

Piden la fumigación en espacios públicos

El bloque de concejales de Unión por la Patria, mediante un Proyecto de Resolución, solicitó al municipio de Andalgalá que ejecute un plan de contingencia y fumigación en espacios públicos y baldíos para aminorar los contagios de dengue.

Los concejales Analía Zamorano, Carla Genovese y Álvaro Maza, integrantes de la bancada opositora, indicaron que hasta el momento se registraron 65 casos en total.

«Por esta razón es necesario tomar y reforzar medidas preventivas, mediante un plan de contingencia que nos permitan sostener a la ciudad evitando la emergencia epidemiológica», expone en una sección del considerando que lleva el acompañamiento de las firmas de la concejal María Pía Molina y de la presidenta del cuerpo, Norma Flores.

En el articulado se solicita que mediante el área competente de la municipalidad o la contratación de terceros «proceda a la fumigación de la ciudad de Andalgalá».

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente