Terminaron a las piñas


La segunda fecha del campeonato de motociclismo Facunfo Kuno-MoTran en Saujil contó con la participación de pilotos de diversas localidades, incluyendo La Rioja, Chumbicha, Andalgalá y todo el departamento Pomán. La competencia atrajo a un gran número de espectadores que se congregaron en el óvalo de la estación, creando un excelente marco para las carreras. Pero no terminó de la mejor manera.

Entre las categorías que participaron se destacaron menores, estándar, estándar Andalgala, mejoradas, libre, Karting entre otras.

Durante la clasificación de la categoría libre, se registraron algunos hechos lamentables de violencia entre los ayudantes y mecánicos de dos competidores que sufrieron caídas luego de unos toques entre sí cuando se desarrollaba los giros. Estos hechos lamentables llevaron a la suspensión de la categoría libre.

Desde la comisión organizadora, lamentaron y repudiaron profundamente estos episodios de violencia que empañaron lo que se esperaba fuera una fiesta del motociclismo. La coronación del campeonato está prevista para el mes de septiembre, con la esperanza de que futuros eventos se desarrollen en un ambiente de camaradería y respeto, reflejando el verdadero espíritu del deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios