En las últimas horas, en Minas Capillitas, departamento Andalgalá, experimentó una importante nevada, con temperaturas que alcanzaron los -2°C a las 5 de la madrugada.
Este fenómeno meteorológico provocó una jornada bastante fresca en la región. En el ultimo día de agosto, las temperaturas bajas se hicieron notar con una importante nevada. Según el pronóstico, antes del mediodía volverá a aparecer el sol, con una máxima prevista de 9°C.
Los habitantes de la zona deben tomar precauciones para enfrentar el frío intenso, además de quienes transiten en vehículos por la ruta provincial N° 47 que une la cabecera departamental con el departamento Santa María.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.