La primera semifinal de la división femenina de la LAF entre Sportivo Aconquija y el Social y Deportivo Malli se suspendió tras el gol en la parte final, y todo terminó en un bochorno con varias futbolistas involucrados.
Las «verdamarellas» tuvieron la primera chance al minuto cuando la arquera «Canaria» Luisa Flores se jugó la vida ante Juliana Monroy y encontró la pelota. Malli siguió con presión en el campo ajeno y pareció ganar la pulseada de la tenencia. Le costó generar real peligro, es cierto.
Aconquija buscaba la jugada filtrada para la velocidad de Daniela Diaz, pero el trámite fue parejo, muy luchado y poco jugado. Queda una mano en el área de Aconquija que el árbitro no juzgó penal.
En el complemento «Ojitos» Nieva se vistió de héroe y salvó a las «Canarias» a los cinco minutos. Si en el primer tiempo las emociones habían llegado en cuentagotas en la segunda mitad del juego costó apuntar como jugada de real peligro alguna frente a las arqueras.
Y así llegamos a los minutos finales cuando desde un tiro de esquina llegó el gol de Aconquija. La jugadora Zamira Alvarez quiso despejar y el cabezazo entró al segundo palo. Allí cayó una jugadora de Aconquija, se acercaron sus compañeras, se generó un tumulto y de repente, todo se desmadró.
Minutos después el árbitro lo suspendió y ahora habrá que esperar lo dictaminado por el Tribunal de Penas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.