Unión Aconquija realizó un amistoso en tierra tucumanas y continua con la puesta a punto en vista al comienzo de la segunda parte de la Liga Andalgalense de Futbol.
El Estanciero buscando ser protagonista se arma para ir en búsqueda del propósito. El reglamento permite tres altas y en el caso de aquellos equipos que posean jugadores de lesiones graves comprobadas podrán sumar uno mas. De esta manera retornan los tucumanos Gonzalo Sotelo y Juan Romero (estuvieron en la temporada 2022) y están cerrando las dos últimas incorporaciones.
El primer equipo al mando de Maxi Impa se enfrentó ayer en Concepción Futbol Club (Los Cuervos), probando los refuerzos y con algunas ausencias como el arquero Bertelli, que terminó empatado en uno. Se buscará los últimos amistosos este fin de semana.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.