El intendente de Tinogasta, Ernesto, Andrada, anunció un incremento salarial para los empleados municipales de la jurisdicción. En este sentido y a partir de este mes, los empleados recibirán un incremento de $100.000, distribuido en dos cuotas no remunerativas y no bonificables. La primera se abonará con los haberes de julio en la segunda quincena de agosto, mientras que la segunda se incluirá en los haberes de agosto, a percibirse en la segunda quincena de septiembre.
También se otorgará un aumento en el pago del rubro «Título de Bachiller y Título de Formación Profesional de Grado Superior» y se seguirá con el pase gradual de agentes contratados a planta permanente.
También se acordó un incremento adicional de $10.000 a partir de agosto. Además, un incentivo por productividad de $40.000 será otorgado al personal becado, el cual se acordará individualmente con cada área del municipio para adaptarse a las necesidades específicas.
Durante el acuerdo estuvieron presentes el secretario de Coordinación y Gobierno, Sebastián Moreno; el secretario General de ATE Catamarca, Ricardo Arévalo; acompañado por los representantes de ATE Tinogasta, Sergio Fernández y Mariano Cirilo Marcial; mientras que de UPCN Tinogasta, Enzo Olmos e Iliana Araya.
El intendente destacó los aumentos al señalar: «Estos incrementos y beneficios no solo mejoran la calidad de vida de los trabajadores, sino que también fortalecen el compromiso y la motivación en el desempeño de sus funciones».
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.