El equipo femenino de San antonio de Villavil se hizo fuerte en el «Oasis» de Huchachi y derrotó 2-0 a Unión Progresista por la tercer fecha del torneo de la AFB.
Las «Milagrosas» propusieron el juego desde el arranque ante las «Leonas» que se pertrecharon en el fondo y buscaron la contra. Progresista no arriegaba y a San Antonio le costaba tener claridad, sobre todo en los metros finales. Pero tras una duda en el fondo y un rechazo defectuoso en el local, la tinogasteña Cristina Godoy aprovechó y marcó el 1-0.
Para el complemento, todo siguió igual. Anahí Mamaní puso cifras definitivas en la parte final y el partido terminó antes de lo previsto.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.