El equipo de Huaco superó por 2 a 0 al de la Aguada y es el primer finalista del Campeonato Apertura de la Liga Andalgalense de Futbol.
En la tarde del sábado en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia el Atlético Rivadavia estuvo mas fino que el Atlético Parque y ahora quiere el título.
El «Brujo» tuvo la pelota y tomó la iniciativa frente a un rival parado cerca del área propia. Pero a Parque le costó romper ese férreo cerco defensivo. El primer cuarto no pasó nada, pero ahí nomas lo tuvo Parque en una pelota parada desde la derecha donde todos se quedaron parados y Nico Alvarez por centímetros no empuja de cabeza. La respuesta de Rivadavia llegó a los 36 minutos cuando el arquero Porras le desvió el remate de gol a Rodolfo Gonzales. Antes del descanso en un tiro de esquina que falló el arquero Banegas, Salím Sachetti entró por el segundo palo y cabeceó afuera con todo el arco a su disposición.
En el complemento la polémica a los 7 minutos cuando en una acción en el área «Papo» Reales remató y la pelota dio en la mano del central Cano, pero el árbitro Flores juzgó casual.
Rivadavia lo tuvo en un cambio de frente del «Explosivo» Morales para Lucas Pihuala que falló en la definición, mientras el Brujo «Papo» Reales entró solo por izquierda pero se demoró y apareció la pierna salvadora de Francisco Cano para salvar a Rivadavia.
A los 22 minutos se fue expulsado Patricio Villagra en el huaqueños. Minutos desde llegó el gol tras una gran jugada de mitad de campo en cinco toques Morales-Gordillo-Gonzales-Gonzales-Juan Escalante.
Parque tuvo dos chances pero el arco estaba «Embrujado» y en un contra «Santero» Gonzales marcó el 2-0 a cinco del final del tiempo reglamentario. En tiempo cumplido Santiago Cano metió la mano y se fue expulzado, y Parque tuvo la chance de descontar pero Nicolás Álvarez desperdició el penal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.