El hecho tuvo lugar el pasado lunes en la Escuela Secundaria Nº21 República de Venezuela de Andalgalá. Luego de una reunión para tratar la situación entre directivos de la institución y tutores se determinó que las actividades serán virtuales.
Un alumno recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba en la parte posterior del establecimiento y tuvo que ser hospitalizado. La dirección de la institución educativa suspendió las clases este martes y convocó a una reunión para darle mayor información a las familias.
Del encuentro participaron autoridades provinciales entre ellos la Lic. Tamara Franco Martel, y equipos de conducción de los distintos niveles.«Se estuvo participando de la reunión para poder llevarles tranquilidad que se van a hacer las acciones y gestiones correspondientes con los órganos competentes para poder dar solución a la problemática» mencionó la Lic Tamara Franco.
«Dentro de esto se hará un nuevo peritaje de toda la escuela para poder ver cual es el estado definitivo para poder retomar las actividades presenciales» concluyó.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.