Avanzan con una obra de infraestructura urbana y turística


El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, supervisó ayer los trabajos de renovación de la calle Núñez del Prado, que forman parte de su visión para una ciudad segura, sustentable y con infraestructura urbana y turística de calidad.

La obra incluye la colocación de cañerías subterráneas para el cableado de servicios telefónicos y de internet, y el tendido eléctrico se realizará con ménsulas en las fachadas, evitando el uso de postes.

«Estamos apostando a una ciudad que sea un orgullo para sus habitantes y un atractivo para los turistas», declaró Córdoba. «Esta obra es solo el comienzo de una serie de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los andalgalenses», dijo. 

En la ocasión, el intendente Eduardo Córdoba estuvo acompañado por la arquitecta María José Vergara; el secretario de Obras Públicas, Pedro Álvarez; el director de Servicios Eléctricos, Sebastián Agüero y el encargado de la empresa a cargo de la obra.

Obra modelo

La renovación de la calle Núñez del Prado es la primera obra que se ejecuta con esta visión en la ciudad y se espera que sea un modelo para futuras intervenciones urbanas. Cabe acotar que allí se construirán dos dársenas y el Paseo de las Esculturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios