Busca reencontrarse con sus compañeros de primaria de la «Inolvidable Escuela Provincial N° 4» de Andalgalá


Hola mi nombre es Fernando Marcelo Mendoza, en la actualidad tengo 51 años, y residente de la ciudad de Catamarca capital.

Desde el año 1977 aproximadamente hasta 1981, que fueron los maravillosos años que yo vivi en Andalgalá, de donde mi padre es oriundo, y por razones de su actividad laboral, recorrimos muchos lugares de nuestra provincia, en esa epoca coincidió mi jardin infante hasta 3 grado en la «Inolvidable Escuela Provincial N° 4».

Mi abuela era la ordenanza, la portera, con mucho orgullo lo digo, mi abuela Dora, que ella vivía en Huachaschi camino a Belén ante de la Pulpadora, dónde también vivimos y fuimos muy felices.

La intención de mi posteo es si por este intermedio puedo conseguir la foto grupal que se sacaba en aquellos años, o sea era individual y la grupal, la individual la tengo y por razones tal vez de mudanza se perdió la grupal hace muchos años ya. Mis recuerdos de mis compañeros es nulo, de lo contrario seria mas fácil, solo recuerdo el nombre de Isaac Brizuela como compañero de mis 3 años de primaria ahi.......seria muy importante para mi encontrar por este medio algun ex compañero de esos años que me faciliten la foto grupal....

Tengo aún familia en Andalgalá pero no tuve la suerte de que algunos de ellos sean compañeros míos.

Sería un placer reencontrarnos o al menos conseguir la foto...si alguien cree conocerme o tiene la foto, por mi número de WhatsApp por favor me la pasa .y cuando yo vaya por la perla algún asado y algo para tomar seguro va haber ja... Marcelo Mendoza - 3834 556209

Publicar un comentario

0 Comentarios