El Social y Deportivo Independiente venció a Deportivo la Aguada por 2-0 en la «Caldera» de barrio San Cayetano de Chaquiago, por la quinta jornada del torneo clausura de la AFB.
Era importante sumar de a tres para llegar bién animicamente al próximo partido ante uno de los líderes, pero primero había que cumplir el objetivo. Fue una gran tarde para Independiente en un gran partido ante el buen equipo de la Aguada donde se vio buen futbol.
Los «Diablos» estuvieron encendidos desde el inicio pero fue el belicho Carlos Urquiza que se llevó todos los aplausos, y casi la pelota. Marcó los dos goles, uno en cada tiempo. La visita también jugó y tuvo llegadas pero se encontró con Walter «Tibu» Bustamante en el arco con buenas intervenciones.
Ahora a festejar un poco y preparar lo que se viene, el gran duelo del «Diablo» con el invicto y lider Unión Progresista.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.