El viernes, a las 23:30, en un control vehicular en la intersección de las calles Nieva y Castilla y El Sauco de la localidad de Rosario de Colana, policías controlaron una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, conducida por un hombre mayor de edad.
Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que en la caja llevaba unos 185 Kg., de carne vacuna, sin la cadena de frío y medidas de salubridad correspondiente.
De inmediato dieron intervención a personal de Bromatología Municipal, quien decomisó e incineró la carga y labró las actuaciones correspondientes, tomando conocimiento la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.