La competencia más exigente y única por sus características se celebró, con la participación de los mejores equipos de atletismo de distintas provincias.
La largada tuvo lugar en la Plaza 15 de Septiembre de Pomán, desde donde los atletas recorrieron los paisajes imponentes de Colana, Retiro, Mutquín, Rincón, Saujil, Siján, Pajonal, desafiando sus límites y viviendo una experiencia única hasta regresar nuevamente a la Villa de Pomán.
Este año, la premiación de la 33° edición alcanzó hasta el décimo puesto, siendo los Sijanistos quines tuvieron el dominio absoluto de la competencia desde el inicio y no solo lograron ser los triunfadores sino que también marcaron un nuevo récord de la tradicional carrera. 05:48:22 fue el tiempo obtenido y se llevaron el millón del campeón.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.