Ayer, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Alpamicuna de ese Departamento, donde se estaría produciendo el incendio de un automóvil Renault Clío.
En el lugar, los uniformados constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado debido a un desperfecto mecánico, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, quien luego de realizar tareas de su especialidad, logró sofocar las llamas que causaron daños materiales totales, por lo que finalmente los policías labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.