La «Ovalada» de calle Purquial fue escenario de un enfrentamiento electrizante entre Güemes y Aconquija, en la fecha 6 del Clausura de la Liga Andalgalewnse de Fútbol. El encuentro culminó en un empate 1-1, un resultado que, aunque justo, dejó a ambos con una sensación de frustración porque una victoria les hubiese permitido escalar posiciones en la lucha por meterse al petit.
Durante los 90 minutos, ambos equipos demostraron su valía en el campo. El encuentro se mantuvo equilibrado, aunque fue el Canario quien mas situaciones de gol tuvo para ganar, pero desaprovechó sus chances. El Gaucho de contra también lo pudo ganar. El resultado fue justo tras el pitazo final del internacional Alexis Cruz cuando los jugadores jugaban con velas en los bolsillos y aun restaban varios minutos del tiempo reglamentario y algunos del adicional.
La visita tuvo tres chances claras en la primera parte, donde el arquero Jhony Ormachea tuvo buenas intervenciones para evitar la caída de su arco. La mas clara del local fue una pelota que encontró en soledad a Nahuel Cabanilla con todo el arco a su disposición, pero remató a la humanidad de «Musa» Alvarez.
Güemes logró abrir el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo gracias a un gol de Santiago Alvarez Lizárraga tras la gran asistencia de Angel Delgado. Minutos despues Nahuel Cabanilla con un remate cruzado casi marca el segundo. Pero Aconquija, en una pelota parada que quedó boyando en el área, encontró la igualdad. Leo Gomez el autor. El Gaucho lo tuvo nuevamente ahi nomas en una contra de Santiago Alvarez Lizárraga que salvó David Gomez. Luego «Musa» Alvarez desvió el remate de Angel Delgado. En la última el arquero Gaucho Ormachea con una linterna encontró una pelota de peligro.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.