Un empate con sabor a poco (VIDEO)


Rivadavia recibía a Ferrocarril Independiente con el claro objetivo de conseguir los tres puntos para seguir arriba en soledad. Pero esto no ocurrió.

Desde la llegada de David Santillán, el equipo venía dulce tras el campeonato pasado, mantenía el invicto pero tenía un encuentro complicado ante el ascendente Ferro. Evidentemente, algunas ausencias y cuestiones internas hicieron que el Huaqueño involucionara desde el juego. Ojo, tuvo las mejores chances para ganarlo pero no pudo ser.

Gastón Sacaba con una pelota parada ponía arriba al dueño de casa en el arranque del partido, y Lucas Pihuala luego con un remate cruzado casi marca segundo. Pero de a poco la visita empezó a mostrar un despliegue ofensivo para poner en aprieto a Rivadavia, y antes de los 20´minutos encontró la igualdad desde el punto penal a través de José «Rubia» Maza. 

El «Huaqueños» se apoyaba en lo que el «Explosivo» Morales podía generar. Antes del final de la primera parte Gastón Sacaba quiso definir por sobre al arquero Hueso y se la entregó en las manos.

El segundo tiempo fue una réplica del primero, con algunas intermitencias de buen juego de Rivadavia, pero que chocó contra un sólido Ferro. En el final se fueron expulsados el «Explosivo» Morales en el local y Joel Muros en la visita. 

De esta forma, el encuentro terminó con un tibio empate para el huaqueño, que lo dejó sin punta. Destacar el nuevo armada del plantel verde con varios juveniles que mostraron talento.

Publicar un comentario

0 Comentarios