Anteayer, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá aprehendieron a un violento sujeto que ingresó a la dependencia policial con una maza y, acto seguido, amenazó a su pareja para que no lo denunciara.
Según informaron fuentes policiales, se trata de un sujeto de 38 años que se habría presentado en la seccional y se tornó agresivo con el personal policial de guardia, para luego amenazar con una maza a su pareja, una mujer mayor de edad, quien estaba por denunciar a esta persona por hechos de violencia de género.
Finalmente, los policías secuestraron el elemento mencionado y el presunto autor fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.