«Este año y el anterior hemos tenido muy buenos números, así que pretendemos que esta temporada de verano sea aún más grande, con más turistas, crecimiento en las actividades que vamos a tener y promover para los turistas y andalgalenses». Adelantó que posterior a esta presentación se concretará una reunión presencial con el sector privado, «queremos escuchar cuáles son su requerimientos, sus inquietudes, nosotros como gestión municipal tenemos ese espíritu de colaborar siempre con el privado, poder aportar al crecimiento tanto del sector privado como turístico de Andalgalá y obviamente vinculado a todas las industrias».
El próximo viernes 13 de diciembre, los campings municipales ubicados en los distintos puntos del departamento abrirán sus puestas a la comunidad. En este orden, Acevedo lamentó el vandalismo que sufren estos espacios a lo largo del año, «vamos a tener habilitadas las piletas el 13 de diciembre, estamos trabajando fuerte en eso, también es una propuesta para todos los turistas que llegan y vamos a generar muchas actividades de esparcimiento y culturales en todos los campings».
En cuanto al requerimiento que se les solicitará a los concesionarios, explicó: «La solicitud de la municipalidad de Andalgalá es la mejora en los servicios, creo que nunca vamos a llegar a estar satisfechos al cien por ciento, que el servicio sea de buen nivel, que tenga mejoras de calidad, esa es la idea y esperamos poderlo concretar este año».
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.