Ayer pasado el mediodía, el presunto agresor fue derivado desde un nosocomio belicho al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en grave estado. Por su parte, el familiar de la mujer terminó tras las rejas.
De acuerdo a las fuentes consultadas por el esquiú, alrededor de las 10 de la madrugada, una mujer de 37 años denunció que su expareja la aguardó en el interior de su domicilio y tenía un cuchillo tipo serrucho con el cual la amenazaba.
«Sos una hija de puta, te voy a cagar matando», habrían sido las palabras que utilizó su expareja para dirigirse hacia ella, quien lo sorprendió en su casa tras regresar de su jornada laboral.
Aparentemente, tras el episodio de violencia de género, intervino el hermano de la víctima, quien habría forcejeado con el agresor y ambos terminaron con heridas de arma blanca, aunque la expareja de la mujer, sufrió heridas graves, por lo que debió ser derivado a un nosocomio de mayor complejidad.
El caso es investigado por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, quien ordenó el arresto de ambos masculinos. El hermano de la víctima se encuentra alojado en la Comisaría Departamental, mientras que la expareja fue internada y se dispuso custodia policial, mientras avanza la pesquisa. Comentarios
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.