Este viernes la Esc. EPET N° 4 Dr. Federico Schickendantz celebró el Día de la Educación Técnica con el acto central y la muestra que intenta mostrar trabajos de un año lectivo.
Desde la institución expresaron que la fecha «nos invita a reflexionar sobre el impacto fundamental de esta modalidad educativa en nuestras comunidades. La educación técnica no solo forma profesionales altamente capacitados, sino que también impulsa el desarrollo local, fomenta la innovación y crea oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas».
«En nuestras comunidades, la educación técnica se convierte en una herramienta clave para fortalecer el tejido social y económico. A través de la formación técnica, los jóvenes adquieren habilidades prácticas que les permiten construir su futuro, generando emprendimientos y contribuyendo al progreso colectivo».
«Hoy más que nunca, sigamos apostando por una educación técnica de calidad, porque en cada estudiante que se forma, crece también el potencial de nuestra comunidad».
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.