San Lorenzo de Huachaschi igualó 1-1 con la Ferroquina y sigue como único líder del Clausura de la Liga Andalgalense de Futbol. Ahora quedó a tiro de Unión Aconquija que ganó y ¡Se viene un partidazo!.
El partido que cerró la jornada de la fecha 8 de la LAF, tuvo al Santo de Huachachi con la misión de tomar distancia de sus perseguidores, mientras Ferrocarril llegaba golpeado de la derrota ante Racing.
Desde el inicio la paridad del choque continuó bajo una intensidad notable. Con más roce físico que acciones colectivas, la Ferroquina se sintió incómodo durante toda la etapa inicial.
Lautaro Alvarez había fallado de cabeza en la primera clara, pero en una distracción en el área visitante apareció el central tucumano Agustín Gimnenez para poner arriba al Santo a los 9 minutos. Recién a los 17 minutos Ferro la primera ocasión de riesgo con una pelota parada que ejecutó «Rubia» Maza que pasó cerca del segundo palo del arquero Villagrán. Luego pidieron penal en una acción en el área del local donde la pelota da en la mano del jugador Edgardo Pavón, pero el árbitro Solohaga no juzgó la pena máxima. En el final del inicial una jugada generó un tumulto que no pasó a mayores.
En el complemento Ferro salió con mas ambición y el arquero «Pechocho» Villagrán salvó a San Lorenzo tras el misil de Angel Sacaba a los 5 minutos. La visita subió línea y apretó al Santo que se defendía y buscaba salir de contra. Los arquero tuvieron intervenciones para que el resultado no se modifique.
Joel Muro se fue lesionado en Ferro ingresando Lucas Molina que sería fundamental. El delantero Alejo Moreno tuvo el empate tras una pelota a espalda de los centrales, pero no pudo tocar ante el achique de «Pechocho» Villagrán. A cuatro minutos del final Alejo Moreno tuvo revancha tras la asistencia en profundidad de Lucas Molina, para anticiparse al arquero, puntear el balón y festejar el empate.
El 1 a 1 se ajustó a los merecimientos.
En la próxima jornada San Lorenzo visita a Unión Aconquija, mientras Ferrocarril recibirá a Güemes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.