Se llevó a cabo la primera capacitación sobre Relevamiento y resguardo de información para monitoreos ambientales en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Social del Ministerio de Minería, que el organismo minero implementó junto con el Colegio de Ingenieros de Minas Catamarca, financiado por el CFI.
El curso, que se dictó el pasado 18 de octubre, estuvo destinado a la comunidad de Andalgalá y zonas aledañas, y participaron 63 personas. El 2 de noviembre se entregaron los certificados a quienes aprobaron esta primera jornada, que contó con dos trayectos: el marco teórico a cargo de la capacitora del Colegio, Yazmin Tarifa; y la práctica en la que se explicó el uso y manejo de los elementos de topografía, entre otros temas desarrollados.
Las próximas jornadas se realizarán en Antofagasta de la Sierra y el Norte de Belén.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.