Ayer, mientras numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Clavillo, Departamento Andalgalá, procedió a controlar una camioneta Isuzu, conducida por un hombre de 68 años de edad.
Al consultar en el sistema informático, los policías lograron determinar que el rodado contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de la Provincia de Tucumán.
Por el hecho, el vehículo fue remitido a la Comisaría de Aconquija, que corresponde por jurisdicción, donde quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.