La pasada semana la empresa Aguas de Catamarca finalizó la obra de cloacas en el distrito Huachaschi, y ahora los vecinos esperan se cumpla la palabra de la terminación de la obra porque ademas ya se está convirtiendo en un basural.
Esta importante obra en distrito de Huachaschi favoreció a un importante número de familias, pero se olvidaron de retirar los escombros típicos de cualquier construcción y tras finalizar la obra quedaron en la zona.
«Soy una vecina del Barrio Huachachi en el cual hicieron las cloacas hace una semana y media, quería pedir públicamente por este medio que por favor se lleguen a terminar la obra ya que así quedó todo y no hay paso para los vehículos. Aparte de eso las persona están acumulando la basura y se está formando un basurero, así que por favor a las personas que sean responsables de esta obra se les pide que lleguen a terminar lo más antes posible ya que es un lugar muy transitable se les pide de favor que no dejen así nomás, desde ya muchas gracias esperamos una pronta respuesta desde la empresa» expresaron
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.