El drama lo viven productores de Talamayo, donde la falta de agua deriva en graves consecuencias para el sector. La sequía en los campos de Belén afecta principalmente a los animales del campo, por la falta de agua y pasto.
El faltante de agua preocupa a propietarios de animales de los campos de Tañamayo ,Estancia el Pupal ya que vieron morir a su ganado por no tener agua ni pasto en la zona .
Los dueños de vacunos,según lo indicado por El Portal Noticias, piden al municipio de Belén que se considere esta situación y con más empatia colaboren con los vecinos enviando el camión tanque con agua para ayudar a solucionar este problema que hoy atraviesan quienes tienen ganado en la zona afectada por la sequía.
Los propietarios imploran por agua para el ganado.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.