En un operativo policial realizado en la madrugada de este domingo en Andalgalá, un joven de 18 años fue detenido por intentar comprar bebidas alcohólicas con tickets falsificados en un boliche local.
«El incidente ocurrió a las 04:20, cuando personal de la Comisaría Departamental Andalgalá, que realizaba un servicio adicional de seguridad, sorprendió al joven en pleno acto».
El joven, que se encontraba en un local bailable ubicado en la Avenida Esteban Carranza Norte, fue rápidamente aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Además, se invitó al encargado del establecimiento a presentar la denuncia penal correspondiente por el uso de documentos falsificados.
Este arresto pone de manifiesto la vigilancia constante de las autoridades para prevenir delitos en lugares de alta concurrencia como los boliches, donde los controles son clave para garantizar la seguridad pública.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.