El personal de cocina de la Residencia de Adultos Mayores participó de una capacitación de Buenas Prácticas y Seguridad Alimentaria dictado por el equipo de Bromatólogos de la municipalidad.
El objetivo de esta capacitación fue fortalecer los conocimientos y habilidades del personal de cocina, proporcionando las herramientas necesarias para mantener un ambiente seguro y saludable, tanto para los residentes como para ellos mismos, garantizando la calidad y seguridad de los alimentos servidos.
A través de esta charla, se busca promover la correcta higiene personal y del ambiente de trabajo, minimizar los riesgos de contaminación cruzada, entre otros
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.