La Dirección de Defensa del Consumidor sancionó a tres comercios de ventas de carnes por incumplir la Resolución N° 07/02, que en su artículo N° 13 los obliga a exhibir los precios de los productos de carnicería para que sus clientes puedan realizar una compra certera de acuerdo a sus ingresos. Los comercios habían sido notificados previamente y no cumplieron con la obligación de ley.
También se colocó en el Banco de la Nación Argentina y comercios la cartelería informativa sobre la obligatoriedad de dar el cumplimiento de la Ordenanza N° 008/10 la cual establece la prioridad de atención para adultos mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personas con niños en brazos.
Así mismo se inició con la primera ronda de control de precios en los supermercados adheridos al One Shot que se habilitará el 30 de enero de este año.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.