El Ministerio de Vivienda y Urbanización emitió un comunicado en el que confirma la detección de irregularidades en el listado de adjudicatarios de las unidades habitacionales próximas a ser entregadas.
«Luego de un examen exhaustivo, que todavía continúa, sobre los 250 ganadores del sorteo público y los 250 postulantes designados por la Comisión Verificadora, hemos detectado algunas irregularidades», indica el texto.
Y agrega: «Por lo tanto, quienes no cumplan con los requisitos generales de inscripción a viviendas del IPV (como tener residencia en la provincia, ingresos comprobables para poder pagar las cuotas, no poseer propiedades y tener garante, entre otros) serán impugnados, aún de oficio e inhabilitado para la adjudicación de una vivienda».
Cabe recordar que la entrega de las 500 casas en Valle Chico estaba prevista para este viernes siendo postergada para el 27.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.