El municipio de Aconquija, departamento Andalgalá, armó el arbolito en el sector más icónico de la ciudad turística: en la base el centro cívico, la loma del cartel de Aconquija y el Cristo bendicente que recibe a todos con los brazos abiertos, mucho más si subieron por cada una de las 14 estaciones del vía crucis en el lugar.
Los habitantes del lugar disfrutan de las noches frescas en los distintos atractivos y paseos públicos del lugar.
Además, numerosas familias comenzaron a llegar a sus casas o a través del alquiler por temporada para pasar las fiestas en este lugar y enganchar con las vacaciones de Enero. La dirección de cultura ya prepara la cartelera de eventos y aparentemente próximo festival en época alta como ya es una tradición.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.