En el marco de su recorrido federal, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, viajó a Catamarca el viernes 13 y participó de un encuentro clave con el espacio Federales, Un Grito de Corazón. La convocatoria se realizó en el salón «El Imperio», del departamento de Andalgalá.
«En Andalgalá, nos reunimos con un grupo de compañeras y compañeros de Federales con quienes seguimos transitando un camino dentro del peronismo, con la mirada puesta en el desarrollo de las provincias del interior del país, gracias a todos y todas por hermoso recibimiento, la confianza y el cariño que me demuestran continuamente», señaló Quintela.
En esa misma línea indicó: «Estamos terminando un año difícil para todos en muchos sentidos, con un gobierno nacional más interesado en cuidar un equilibrio fiscal ignorando las necesidades de la gente y sobre todo vulnerando una y otra vez los derechos de todos y todas».
«En un contexto así, mantenernos unidos, trabajando juntos es una obligación que renovamos con nuestra gente cada día y que seguiremos haciendo para el bien de todas y todos los argentinos», añadió.
Este encuentro federal tiene como objetivo reforzar los lazos políticos y sociales entre las provincias de Catamarca y La Rioja, dos territorios históricamente ligados por sus tradiciones y proyectos en común.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.