El partido de semifinal entre Sportivo Aconquija y Atlético Rivadavia de Huaco fue suspendido por un hecho de violencia.
Fue tras la agresión sufrida por el árbitro «Meke» Marcial en el partido de tercera división de semifinales del clausura de la LAF. Empataban en uno con el gol del «Chavo» Gomez (PT) para Aconquija y Rivadavia lo empató en el ST con el gol de Cesar Gonzales.
Promediando la segunda parte en el que el empataban en uno, tras una dura falta del jugador de Rivadavia sobre el de Aconquija, el árbitro expulsó al infractor y este reaccionó ante el fallo del árbitro. Tras esto el árbitro Marcial agarró la pelota y lo suspendió.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.