Desde temprano, el Centro Cívico se convirtió en el epicentro del operativo «Ver para ser libres», una iniciativa destinada a niñas y niños de nivel primario. Este importante evento cuenta con el trabajo conjunto del personal de Desarrollo de la Nación, el Ministerio de Capital Humano de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Provincial y la Municipalidad de Saujil.
Durante la jornada, se entregaron 200 números para consultas, asegurando que una gran cantidad de niños puedan regresar a casa con sus nuevos anteojos, mejorando su calidad de vida y aprendizaje.
La Municipalidad de Saujil dispuso transporte para facilitar el traslado de las familias desde las distintas localidades de la jurisdicción, garantizando el acceso de todos a este beneficio.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.