Hoy, a las 06:45, personal de la Comisaría de Andalgalá, en la Ruta Provincial N°46, a la altura del puente del «Río de la Cañada», uniformados detuvieron a una mujer de apellido Carrazco (33), por su actitud violenta frente a los efectivos.
Cabe mecionar que la mujer iba de acompañante en un Peugeot 504 cuando en un control, el rodado fue demorado para un test de alcoholemia al conductor, un hombre de apellido Aredes (44), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Al solicitarle que detuviera la marcha, el hombre hizo caso omiso a la voz de alto dado por los policías, siendo interceptado tras una breve persecución.
Por lo acontecido, estas personas fueron alojadas en las dependencias policiales correspondientes por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.