Uno de los servicios que son fundamentales para poder avanzar con todo lo necesario para la actividad económica, turística, etc. es el referido a la conectividad a través de internet. Mejorar este servicio es necesario para el desarrollo de las comunidades de toda la provincia. Es uno de esos puntos en los que se avanza para mejorar la conexión por medio del servicio de internet a través de la fibra óptica.
El Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos de la provincia de Catamarca, por medio de sus redes sociales, dio a conocer que se trabaja con la fibra óptica entre Villa Vil - Barranca Larga, en el departamento Belén, de forma tal que continúan impulsando la inclusión digital en el interior provincial.
Así, mediante Catamarca Telecomunicaciones Sapem se avanza con 40 kilómetros de tendido de fibra óptica, para conectar a Villa Vil, Termas de Villa Vil y Barranca Larga, beneficiando a vecinos y visitantes.
Finalmente, precisan que la inclusión digital no solo conecta, también transforma comunidades y fortalece el desarrollo económico local.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.