El fiscal de instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial en feria judicial, Martín Camps, estuvo a cargo de la investigación del hecho. El sospechoso no tenía antecedentes y de acuerdo con la pesquisa, el elemento robado pudo ser recuperado y entregado a su legítimo propietario.
En el proceso, Quinteros reconoció el hecho que le habían imputado y el juez de Control de Garantías Martín Maturano Wagner, en feria judicial, lo declaró culpable del delito de «robo».
En este contexto, el juez aceptó la presentación realizada en cuanto al monto de la pena acordada por Camps, en representación del Ministerio Público Fiscal, y la defensa del sindicado, a cargo de un defensor oficial.
En el dictado de condena y a pedido de las partes, se solicitó que el individuo reciba un tratamiento especial para sus adicciones a diversas sustancias.
En paralelo, entre otras restricciones impuestas por la Justicia, se le ordenó que no podrá acercarse a la víctima.
El hecho ocurrió en diciembre de 2024 en un complejo deportivo de donde Quinteros sustrajo un inodoro. La medida, si bien no es de prisión efectiva, representa un antecedente computable para Quinteros en eventuales nuevas acusaciones.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.