Con el comienzo de la nueva semana las condiciones de tiempo se mostrarán estables en la mayor parte del centro y norte de la Argentina, tras este fin de semana de inestabilidad y precipitaciones.
Al menos hasta el próximo miércoles se irá fortaleciendo la circulación de viento norte y esto promoverá un nuevo ascenso rápido de las temperaturas, con marcas de más de 33 °C en las provincias centrales.
La tendencia para la segunda mitad de la semana indica un progresivo aumento de inestabilidad nuevamente en el centro y norte del país, y el probable paso de un marcado frente frío durante el próximo fin de semana, que traería un recambio de masa de aire con notable descenso térmico.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.