Fortalecen los servicio públicos con una inversión de $ 220 millones


El intendente Ernesto Andrada, junto al secretario de Servicios Públicos, Darío Guasasco, anunciaron ayer una nueva inversión destinada a mejorar los servicios públicos de Tinogasta, con un monto total de $220 millones. La entrega incluyó un nuevo camión recolector de residuos contenedores metálicos y de reciclaje, elementos fundamentales para optimizar la limpieza y promover el cuidado del ambiente.

«Esta importante adquisición es posible gracias al compromiso de nuestros contribuyentes, quienes hacen posible que sigamos avanzando», expresó el intendente, destacando el esfuerzo conjunto para lograr estos avances.

Además, se presentaron maquinarias adquiridas desde el inicio de la gestión y se entregó indumentaria y calzado a los trabajadores de las delegaciones municipales, con el objetivo de priorizar su seguridad y bienestar.

El acto contó con la participación de la viceintendenta Pamela López, el senador José Alaníz Andrada, concejales e integrantes del equipo de gobierno. Este avance refleja el compromiso de la actual gestión con el desarrollo de un municipio más moderno y eficiente, siempre en beneficio de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios