Los tres sujetos imputados por robo guardaron silencio ante el fiscal


El fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps, quien está en feria judicial, indagó ayer a tres individuos sindicados en el robo a un comercio, en un hecho ocurrido en Pomán.

El incidente sucedió el fin de semana y los sindicados fueron imputados del delito de “robo”. Tuvo lugar en la cantina del Balneario Municipal de la Villa de Pomán. Tras la denuncia, personal policial de esa localidad, bajo las directivas del fiscal, llevaron a cabo registros domiciliarios en viviendas de los barrios Virgen de Guadalupe y La Orilla, que terminaron en el arresto de los sospechosos.

Fueron puestos tras las rejas tres individuos: dos de apellido Zárate, de 19 y 20 años; y Fernández (19), quienes serían los presuntos autores del delito.

En los procedimientos se secuestraron elementos que podrían ser producto del robo. Todo quedó a disposición de la Fiscalía. Con base en los elementos de pruebas reunidos, el fiscal ordenó el pase a calidad de detenido de los individuos y les imputó el delito de robo. Acto seguido, los indagó. Estos, haciendo uso del derecho de guardar silencio, optaron por no declarar.

Finalizadas las audiencias, el fiscal solicitó las planillas de antecedentes para determinar el avance del proceso, es decir, decidir si solicita la audiencia de control de detención para todos o para algunos de los detenidos; o bien les otorga la libertad bajo el pago de una caución.

Publicar un comentario

0 Comentarios