Persecución cinematográfica: salteño evadió controles en dos departamentos


Un grave y muy particular hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves involucrando a dos jurisdicciones departamentales, lo que generó gran preocupación en la comunidad. En el centro de esta situación está una persecución cinematográfica, la que comenzó en la ciudad de Santa María y culminó espectacularmente en el departamento Belén.

Según lo informado por Londres Noticias, como resultado de esta situación, un sujeto al mando de una camioneta Toyota Hilux color gris es el que emprendió la huida tras toparse con controles en Ruta Nacional Nº 40, en Santa María. Según fuentes policiales, generada esta situación, una camioneta Toyota Hilux gris evadió el control que efectuaban efectivos de las Divisiones del Departamento Investigaciones Judiciales y de las Direcciones Inteligencia Criminal y Drogas Peligrosas.

Generada esta situación, el rodado que estaba al mando de una persona oriunda de Salta, emprendió la huida en medio de una importante balacera, lo que derivó que se pudiera en alerta a las demás dependencias policiales de la zona, quienes montaron operativos en la localidad de Hualfin y en inmediaciones del predio de Gendarmería Nacional de la ciudad de Belén.

El conductor en su alocada huida no se avino a la voz de alto y continuó la fuga, ingresando al otro departamento, mientras era perseguido. En el proceso, además de los disparos, se generaron choques en las arterias céntricas de la ciudad de Belén, sino una de estas colisiones en cercanías de la Escuela de Comercio.

Finalmente, la larga persecución culminó en Avda. Pacífico Arquez y Ruta Nacional N° 40, luego de chocar con dos camionetas, una Ford Ranger y una Renault Alaska. Allí se aprehendió a un hombre de 32 años de edad, de apellido Carabajal, a que se le incautó la suma de $18 millones y el rodado en el que manejaba.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria de la Tercera Circunscripción Judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios