El cruce de un canal de riego en el distrito Malli, departamento Andalgalá, ya fue reparado en las últimas horas, garantizando la normalidad y seguridad del tránsito vehicular como peatonal.
Los trabajos de reparación tuvieron una lógica demora debido a que el personal de la Intendencia de Riego tuvo que construir las losetas que son a medida y esperar que fragüen para luego ser colocadas.
Además,se procedió a realizar el desbancado de arena que es propio de este tipo de canales. Cabe destacar que personal de la delegación de Malli colaboró con las tareas.
Según se pudo conocer, las losetas se rompen debido al paso de camiones con exceso de peso de la carga que transportan, por ello se les solicitó que utilicen vías alternativas para no dañar los cruces de canal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.