Ante los continuos reclamos por la falta del servicio de agua potable en distintas localidades catamarqueñas, la Empresa Aguas de Catamarca emitió un comunicado informando sobre la situación.
El texto indica que las fuertes crecidas de los ríos en el Norte de Fiambalá y el Sur de Santa María, Yapes y Ampajango, el suministro será restringido y sectorizado por la alta turbiedad y roturas en las tomas de agua. Además, las localidades de Bacozna y de Huaycama (Paclín) registran inconvenientes.
«Mientras persista esta situación, se brindará asistencia a los usuarios afectados mediante la distribución alternativa de agua segura a través de sectorizaciones y también envío de camiones cisterna», expresa el texto oficial.
La empresa solicita la máxima colaboración de la comunidad, impidiendo el uso del agua para riego o actividades no esenciales, con el objetivo de garantizar una distribución equitativa y justa.
Para consultas o reclamos, la central telefónica está disponible en el número 0800-888-8255 o por vía Whatsapp al número 383-4900314.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.