Velez y Esquiú empataron en goles y expulsiones (VIDEO)

Velez Sarfield empató 2-2 con Mamerto Esquú, en la «Ovalada» de calle Putquiál, en el debut del equipo andalgalense en la zona 1 del Torneo Provincial 2025. San Lorenzo de Huachaschi, el otro equipo de la LAF sacó un importante empate ante Lavalle de Colpes.

Propuestas ofensivas e intensidad hicieron entretenido el empate en cancha del Fortín andalgalense; Hugo Gonzales en el local y Misael Sosa en la visita recibieron la tarjeta roja.

Es cierto que hubo más intenciones que eficacia y que no sobraron las ocasiones de gol, pero este encuentro con cuatro goles por la primera fecha del Provincial tuvo muchas alternativas hasta llegar a un empate que le calzó perfecto al desarrollo del juego.

La visita lo comenzó ganando casi desde el vestuario con un exquisito tiro libre de Axel Chayle a los 2 minutos. Un displecente salida del arquero Hueso casi termina en el segundo del Esquiú. Al local le costaba llegar con claridad al arco de Andres Nievo, pero encontró en pelotas aéreas la forma de llegar con peligro. Santiago Soto se lo perdió de cabeza frente al arco, luego fue Franco Alvarez que entró la área eludió al arquero pero se abrió mucho y definió afuera. Pero el que no falló fue el goleador Hugo Gonzales que con la complicidad del arquero Nieva marcó la igualdad a los 30 minutos.

Otra vez el Esquiú golpeó de entrada en el complemento, cuando tras una gran habilitación del arquero Nieva para Cesar Guanco se puso arriba a los 10 minutos. Sin embargo el equipo de Brizuela, dos minutos después, en una pelota aérea y tres cabezazos le dieron la igualdad al Fortín andalgalense. Alan «Pirpinta» Villagran el autor.

Minutos después el delantero Hugo Gonzales vio su segunda amarilla por protestar y dejó con un hombre menos al local. Pero ahí nomas, Misael Sosa cometió torpeza y también dejó en parda las expulsiones.

Casi sobre los 35 minutos Cesar Guanco pudo cambiar la historia para Esquiú, cuando quedó absolutamente solo frente al arquero Hueso petrificado sobre la línea del arco, pero el delantero de manera increíble definió alto.

Ahora a trabajar mucho en las fortalezas y debilidades porque esto recién arranca. .

Publicar un comentario

0 Comentarios